Real Decreto 30/2011, de 14 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento.
¿Qué dice esta ley?
[SKIP: texto>102888 chars]
💬 Contexto ciudadano
Antes del Real Decreto 30/2011, la regulación de la estructura orgánica del Ministerio de Fomento se basaba en normas estatales y en el marco de la Unión Europea, sin un desarrollo específico de su organización básica. Este RD establece una estructura más clara y específica, comparándose con las normas vigentes en las Comunidades Autónomas y con los marcos europeos, que en muchos casos eran más generales o menos detallados. La importancia de este desarrollo radica en la mejora de la eficacia y transparencia en la gestión del Ministerio, alineándose con estándares más modernos y adaptándose a las necesidades de coordinación y control en el ámbito nacional.