Ley 4/2004, de 18 de mayo, de la Explotación Agraria y del Desarrollo Rural en Castilla-La Mancha.
¿Qué dice esta ley?
[SKIP: texto>77501 chars]
💬 Contexto ciudadano
Antes de la Ley 4/2004, de 18 de mayo, de la Explotación Agraria y del Desarrollo Rural en Castilla-La Mancha, existían normativas estatales y europeas que regulaban la agricultura y el desarrollo rural, como la Ley de Propiedad Agraria y Reforma Agraria (1932) y el Reglamento (CE) 73/2009. La normativa autonómica se consolidó como un marco complementario para adaptar las políticas a las necesidades específicas de la región. Importa porque permitió una regulación más específica y eficaz, respondiendo a las particularidades del sector agrario en Castilla-La Mancha, fortaleciendo así el desarrollo rural y la sostenibilidad de la explotación agraria.