Ley 4/1999, de 25 de marzo, de Ordenación Farmacéutica para Aragón.
¿Qué dice esta ley?
[SKIP: texto>87629 chars]
💬 Contexto ciudadano
Antes de la Ley 4/1999, de 25 de marzo, de Ordenación Farmacéutica para Aragón, el sistema farmacéutico en Aragón estaba regulado por normas estatales y europeas, sin una normativa específica autonómica. Esta ley estableció un marco propio para la organización del sector farmacéutico en la Comunidad Autónoma de Aragón, diferenciándose de las normas vigentes a nivel estatal y europeo. Su importancia radica en que permitió adaptar la regulación farmacéutica a las necesidades y características específicas de Aragón, mejorando la atención sanitaria y la gestión del sistema farmacéutico local.