Ley OrdinariaAutonómicovigente

Ley 10/2007, de 29 de marzo, de Medios Audiovisuales de Castilla-La Mancha.

BOE-A-2007-10029Publicada: 18/05/2007Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

¿Qué dice esta ley?

[SKIP: texto>95601 chars]

💬 Contexto ciudadano

Antes de la entrada en vigor de la Ley 10/2007, de 29 de marzo, de Medios Audiovisuales de Castilla-La Mancha, el marco regulatorio de los medios audiovisuales en España estaba basado en la Ley 21/1996, de 25 de julio, de Medios de Comunicación Audiovisual, que establecía un régimen estatal uniforme. Esta norma se aplicaba a toda la comunidad autónoma, sin considerar las particularidades regionales. La nueva ley busca adaptarse a las necesidades específicas de Castilla-La Mancha, reflejando una mayor autonomía en la regulación de los medios audiovisuales. Esto importa porque permite una regulación más ajustada a la realidad local, fomentando la diversidad y la representación regional en los medios.

Comparte:🦋 Bluesky𝕏 Twitterin LinkedIn

¿Esta ley afecta a tu empresa o clientes?

Consulta el articulado completo con jurisprudencia del Tribunal Supremo, doctrina DGT y resoluciones TEAC en Atlas Iuris.

Explorar Atlas Iuris →