Ley 10/2007, de 29 de marzo, de Medios Audiovisuales de Castilla-La Mancha.
¿Qué dice esta ley?
[SKIP: texto>95601 chars]
💬 Contexto ciudadano
Antes de la entrada en vigor de la Ley 10/2007, de 29 de marzo, de Medios Audiovisuales de Castilla-La Mancha, el marco regulatorio de los medios audiovisuales en España estaba basado en la Ley 21/1996, de 25 de julio, de Medios de Comunicación Audiovisual, que establecía un régimen estatal uniforme. Esta norma se aplicaba a toda la comunidad autónoma, sin considerar las particularidades regionales. La nueva ley busca adaptarse a las necesidades específicas de Castilla-La Mancha, reflejando una mayor autonomía en la regulación de los medios audiovisuales. Esto importa porque permite una regulación más ajustada a la realidad local, fomentando la diversidad y la representación regional en los medios.